SE JUEGA LA CUARTA JORNADA DEL TORNEO eCOPAFPF

Lima, 30 de Julio 2020 (FPF).- La eCopaFPF entra a su cuarta jornada de competición en la cual se buscará definir a los próximos cuatro clasificados que se unirán a la Fase 2 del torneo. Hoy se cuenta con la participación de 128 jugadores.

Los competidores que salgan victoriosos en esta fecha completarán el grupo de 16 jugadores que se enfrentarán en la Fase 2. Hasta el momento se cuenta con 12 jugadores clasificados a esta ronda.

Jornada 1 Jornada 2 Jornada 3
Dms10_shot Renzozapana272 Renzo_3012
Luis_fvp5 StackedBeers Aczino_100
KaduoGD sypAyeV kfarfan1498
Magic_J07 Elegpt97 Chiton77

 

En la Fase 2, los 16 clasificados serán divididos en cuatro grupos de cuatro. Los dos primeros lugares de cada grupo clasificarán a los cuartos de final de la competencia, donde los participantes solo utilizarán a la selección peruana para competir.

Asimismo, esta fecha contará con la presencia del seleccionado peruano Wilder Cartagena, quien tras caer en la tercera jornada buscará su revancha.

Cabe resaltar que los finalistas de la eCopaFPF se enfrentarán este sábado desde las 19 horas. El encuentro será trasmitido por las redes sociales de la Federación Peruana de Fútbol. El campeón del certamen se llevará la camiseta oficial de la selección nacional y se sumará al equipo de la eSelección conformado por Enzo, Doménico y Trisha.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES