MINSA E IPD EN RECONOCIMIENTO A AFECTADOS POR COVID-19

MINSA E IPD EN RECONOCIMIENTO A AFECTADOS POR COVID-19
En el Estadio Nacional se realizó la presentación del tema musical: “En nuestras manos” en reconocimiento a los afectados por el COVID-19 y al personal de salud por su valerosa y sacrificada labor. El tema rinde gratitud a los cuidadores anónimos durante la pandemia, destacando el compromiso y la unión…


Fuente: IPD

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"