“ME SIENTO COMO LA PRIMERA VEZ QUE ME CONVOCARON A UNA SELECCIÓN”

“ME SIENTO COMO LA PRIMERA VEZ QUE ME CONVOCARON A UNA SELECCIÓN”
El medallista de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, Oliver Del Castillo, no pudo ocultar su felicidad de retornar a los entrenamientos de la Videna y lo comparó como la primera vez que fue llamado a una selección nacional de karate.   “El retorno a los entrenamientos en la…


Fuente: IPD

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"