HOY INICIA LA FASE 2 DE LA eCOPAFPF

La eCopaFPF llega a instancias decisivas. En la cuarta fecha quedaron definidos los 16 clasificados a la Fase 2 del torneo que se iniciará este viernes 31 desde las 18:00 horas para conocer a los finalistas. En esta última jornada participaron 188 jugadores.

En la cuarta fecha, se contó con la presencia de Wilder Cartagena, volante de nuestra selección nacional, quien a pesar de no clasificar a las etapas finales se mostró motivado de cara la final.

‘Tuve mala suerte. Ya quiero jugar el siguiente torneo. La he pasado muy bien en este. El sábado a las 7:00 pm veré la final y espero jugar con el ganador para que me de algunos tips de cómo mejorar’, declaró Cartagena.

Estos son los clasificados a la Fase 2:

Clasificados
Jornada 1 Jornada 2 Jornada 3 Jornada 4
Dms10_shot Renzozapana272 Renzo_3012 xBarza56U
Luis_fvp5 StackedBeers Aczino_100 danito146
KaduoGD sypAyeV kfarfan1498 Diego11jp
Magic_J07 Elegpt97 Chiton77 Luisagreda

 

Los participantes clasificados a la Fase 2 de la eCopaFPF conformarán cuatro grupos de cuatro. Los dos primeros lugares clasificarán a los cuartos de final del campeonato en la que los jugadores emplearán a la selección peruana para competir.

Asimismo, los clasificados a los cuartos de final se harán acreedores de la pelota oficial de la Liga1 Movistar.

La Fase 2 de la competencia culminará con la elección de los finalistas que se enfrentarán este sábado desde las 19:00 horas. El encuentro será trasmitido por las redes sociales de la Federación Peruana de Fútbol.

El ganador de la eCopaFPF se llevará una camiseta oficial de la selección nacional y se integrará a la eSelección conformada por Enzo Paredes, Doménico Suárez y ‘Trisha’.

La eCopaFPF ha congregado a 852 participantes quienes disputaron 848 llaves en más de 24 horas de competencia. Con esto, el campeonato se convierte en el más grande jugado en el Perú hasta el momento.

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES