“GRACIAS A LAS GESTIONES DEL IPD HEMOS VUELTO A ENTRENAR"

“GRACIAS A LAS GESTIONES DEL IPD HEMOS VUELTO A ENTRENAR
El presidente de la Federación Deportiva Peruana de Lucha Amateur (FDPLA), Félix Isisola, se hizo presente en el retorno a los entrenamientos de sus deportistas priorizados y agradeció las gestiones del Instituto Peruano del Deporte (IPD), para que esto se haga posible.   “Hemos reiniciado los entrenamientos gracias a las…


Fuente: IPD

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"