EL DEPORTE SE SIGUE REACTIVANDO, AHORA EMPEZÓ EL TENIS DE MESA

EL DEPORTE SE SIGUE REACTIVANDO, AHORA EMPEZÓ EL TENIS DE MESA
* Luego de 113 días, los deportistas volvieron a entrenar presencialmente en el Polideportivo 2 de la VIDENA * Presidente del IPD, Gustavo San Martín, indicó que “poco a poco los deportistas volverán a los entrenamientos, priorizando siempre los protocolos de bioseguridad”. Luego de 113 días alejados de las canchas,…


Fuente: IPD

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"