DEPORTISTAS SIGUEN ENTRENANDO CON NORMALIDAD EN LA PRIMERA FASE

DEPORTISTAS SIGUEN ENTRENANDO CON NORMALIDAD EN LA PRIMERA FASE
Cumpliendo los protocolos de bioseguridad del Instituto Peruano del Deporte y del Ministerio de Salud, los deportistas de alto rendimiento continúan entrenando en la primera fase, desde aproximadamente un mes en su mayoría y otras federaciones deportivas siguen implementando los protocolos exigidos para preservar y cuidar la salud de los…


Fuente: IPD

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"