CONMEBOL LANZA CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD CON LA CRUZ ROJA

Ricardo Gareca junto a Pedro Gallese y Carlos Zambrano se sumaron a esta iniciativa.

Creyendo firmemente en la fuerza del fútbol como motor de desarrollo y propulsor de valores positivos en la sociedad, CONMEBOL, junto a la Cruz Roja, han iniciado la campaña solidaria ‘Juntos por Sudamérica’, la cual busca recaudar fondos para los programas sanitarios puestos en marcha para combatir los efectos del COVID-19 en el continente.

CONMEBOL ha convocado a las asociaciones miembro, clubes, jugadores y árbitros a sumarse a esta iniciativa, ofreciendo objetos, elementos icónicos u objetos de momentos relacionados con este deporte que serán sorteado por Cruz Roja en https://ift.tt/2DrWNXh plataforma online oficial de la campaña.

Todo lo recaudado será auditado por firmas internacionales y distribuido equitativamente entre las 10 Sociedades Nacionales de Cruz Roja existentes en los países de las Asociaciones Miembro, con el objetivo de aportar la máxima transparencia a la campaña.

La Federación Peruana de Fútbol también será parte de esta colecta solidaria. Ricardo Gareca, director técnico de la Selección Peruana; junto a los futbolistas Pedro Gallese y Carlos Zambrano son los primeros en sumarse a esta iniciativa.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES