CONAR LLEVARÁ A CABO EL CURSO RAP FIFA ON LINE PARA PREPARADORES FÍSICOS NACIONALES -PERÚ

LIMA, 14 Julio. 20 /3:50 pm. El Departamento de Arbitraje de la Comisión Nacional de Árbitros organizará el CURSO RAP FIFA ON LINE PARA PREPARADORES FÍSICOS NACIONALES-PERÚ el próximo 16,17 y 18 de julio en el marco del Programa de Desarrollo del Arbitraje para las Asociaciones Miembro, impulsado por FIFA.

A través de metodologías y didácticas sobre los principios y fundamentos de la preparación física en el arbitraje de fútbol, esta actividad buscará mejorar el desarrollo de la capacidad física, unificar conceptos y criterios para identificar variables de la evolución física y planificar el desarrollo físico adecuadamente.

Asimismo, se tiene por objetivo potenciar el trabajo de los preparadores físicos, quienes están a cargo del entrenamiento de los árbitros y asistentes de fútbol a nivel nacional.

Los cursos serán dictados por los instructores FIFA Silvio Aguinada, Coordinador Físico de Departamento Arbitral de CONMEBOL, con el apoyo de la jefa del Departamento de Arbitraje e Instructora FIFA, Ana Pérez Assante y del profesor Cristian Medina Cornejo, Responsable e Instructor del Área Física del Departamento de Arbitraje CONAR.

Serán tres instructores de Lima y 20 instructores de la Ligas Departamentales CODAR FPF los que participarán en las capacitaciones.

Esta es una nueva modalidad de instrucción a distancia, que la FIFA implementa para continuar con las capacitaciones sobre el arbitraje.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES