STEFANO PESCHIERA VOLVIÓ AL MAR EN PARACAS

STEFANO PESCHIERA VOLVIÓ AL MAR EN PARACAS
El velerista nacional, Stefano Peschiera, del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del Instituto Peruano del Deporte, volvió a realizar sus entrenamientos en el mar de Paracas, a la espera de recuperar su mejor estado físico y sumarse a las competencias internacionales. "Una semana de para ya afecta y el…


Fuente: IPD

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"