SELECCIONES DE DESARROLLO RECIBIERON CHARLA SOBRE MANEJO DE MEDIOS Y REDES SOCIALES

Esta actividad forma parte de los talleres virtuales que viene realizando la FPF a las Selecciones Nacionales de las diferentes disciplinas.

LIMA, 05 Jun. 2020 /5:00 p.m. (FPF).- Las Selecciones Nacionales Absolutas de Futsal y Fútbol Playa – recibieron la Charla Virtual sobre Manejo de Medios y Responsabilidad en Redes Sociales, organizado por el área de comunicaciones de la Federación Peruana de Fútbol.

La exposición estuvo a cargo de Zaira Marro, jefe de prensa de ambas selecciones y se llevó a cabo vía plataforma zoom; contó con la presencia del comando técnico de las disciplinas. Se desarrollaron temas como la importancia y el buen manejo de los deportistas frente a los medios de comunicación y el uso responsable de las redes sociales, entre otros temas importantes.

La Selección de Futsal recibió la charla el día jueves 04 y la de Fútbol Playa, este viernes 05 de junio, ambas en horario de la tarde.
Cabe mencionar que estas disciplinas continúan trabajando de manera virtual, bajo las órdenes del profesor Franciso Castelo Branco, “Chicao”.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES