SELECCIÓN DE GOLF YA PRACTICA EN LA SEDE DEL LIMA GOLF, EN SAN ISIDRO

SELECCIÓN DE GOLF YA PRACTICA EN LA SEDE DEL LIMA GOLF, EN SAN ISIDRO
El golf está de vuelta. Durante una hora, la selección peruana volvió a los campos este martes por la tarde y pudo cumplir con el primer entrenamiento oficial en el día 93 desde que el Gobierno decretó el aislamiento social como medida para detener el avance del COVI-19. Cumpliendo estrictas…


Fuente: IPD

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"