SE INICIAN LAS EVALUACIONES PARA EL REGRESO DEL FÚTBOL PROFESIONAL

En los próximos días, los diferentes planteles de los clubes de la Liga1 Movistar pasarán pruebas moleculares para la detección del COVID-19, como parte del protocolo que sigue la Liga de Fútbol Profesional para la vuelta de las actividades futbolísticas.

A la fecha, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha recibido 19 protocolos de sanidad para el reinicio de los entrenamientos por parte de los equipo de la Liga1 Movistar.

En ese sentido, los planteles de FBC Melgar, Club UCV y Alianza UDH estarán pasando las pruebas moleculares hoy, tras haber cumplido con los protocolos de salud establecidos por la FPF y el Ministerio de Salud (MINSA).

Asimismo, este miércoles se realizaron tres revisiones a los lugares de entrenamiento de los clubes de la Liga1 Movistar, siendo aprobada la sede de Sporting Cristal , mientras que, otras dos presentan observaciones.

Este viernes están programadas ocho revisiones de sedes de entrenamiento en provincia por parte de miembros de Federación Peruana de Fútbol.

Conozca el protocolo que debe cumplir cada club de la Liga1 Movistar para acceder a la programación de pruebas moleculares por parte de la Federación Peruana de Fútbol:



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES