FPF SUSCRIBE ACUERDO PARA INICIAR PROCESO DE LICITACIÓN COLECTIVA DE DERECHOS TELEVISIVOS DE CLUBES PERUANOS

La Federación Peruana de Fútbol cierra alianza estratégica con banco de inversión que la asesorará en la adjudicación conjunta de los derechos de los clubes de la Liga 1 para maximizar su valor.La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció hoy la firma de un acuerdo con la finalidad de iniciar un proceso de licitación sobre los derechos televisivos de los clubes del fútbol peruano de primera división, a través de un proceso competitivo, abierto y transparente que permitirá maximizar su valor, generar mayores beneficios a los equipos, entregar un mejor desarrollo audiovisual en las nuevas plataformas tecnológicas y, en general, aumentar la competitividad y elevar el perfil de la Liga 1.Según los nuevos estatutos de la FPF, aprobados por la Asamblea de Bases en octubre del 2019, y con la validación por parte de la FIFA, los derechos televisivos de los participantes de la Liga 1, retornaron a la responsabilidad de la FPF, quien -como propietaria- deberá maximizarlos en beneficio del desa…

NUEVA ZELANDA Y AUSTRALIA SERÁN LAS SEDES DEL MUNDIAL FEMENINO FIFA 2023

LIMA, 25 Junio. 20 / 12:30 p.m. (FPF).- El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, anunció a Nueva Zelanda y Australia como anfitriones del Mundial Femenino FIFA 2023, tras una votación virtual celebrada por el Consejo FIFA esta mañana.

La candidatura conjunta de la Federación Australiana de Fútbol y la Federación Neozelandesa de Fútbol obtuvieron 22 votos durante la votación, mientas que la candidatura propuesta por la Federación Colombiana de Fútbol se quedó con 13.

Cabe resaltar que en el próximo Mundial Femenino FIFA 2023 contará con la participación de 32 selecciones, tras la exitosa copa del mundo celebrada en Francia en 2019. Además, será el primer mundial celebrado en dos confederaciones.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Selección Juvenil de Vóley gana 3 - 0 a República Dominicana en Pucallpa

IMPULSAN LA DISCIPLINA DE TIRO CON ARCO EN CAJAMARCA