La Defensoría del Deportista logró el regreso de los surfistas a la playa

La Defensoría del Deportista, órgano autónomo del Instituto Peruano del Deporte, trabajó conjuntamente con los representantes de los surfistas peruanos, un protocolo para la reactivación de la tabla en circuito de la Costa Verde (Miraflores), con resultados positivos de parte de la autoridad del Ministerio de Salud (Minsa).

Fuente: Andina.

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"