IPD PRESENTE EN REINICIO DE ENTRENAMIENTOS DEL TENIS

IPD PRESENTE EN REINICIO DE ENTRENAMIENTOS DEL TENIS
El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Gustavo San Martín, estuvo presente en el reinicio de los entrenamientos de los deportistas federados de la selección de tenis, como parte de la primera fase de la reactivación del deporte en el país.   A primera hora, San Martín acudió a…


Fuente: IPD

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"