GIMNASTAS YA ENTRENAN BAJO PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD ESTABLECIDOS

GIMNASTAS YA ENTRENAN BAJO PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD ESTABLECIDOS
La Federación Peruana de Gimnasia reinició sus entrenamientos con sus atletas de alto rendimiento en el Polideportivo 1 de VIDENA, tras recibir la autorización del Instituto Peruano del Deporte y el Ministerio de Salud, Es importante destacar que los seleccionados fueron sometidos a pruebas de descarte al COVID-19, las cuales…
{com/watch?v=v0YvNEzBKIQremote}http://www.ipd.gob.pe/https://www.youtube.com/watch?v=v0YvNEzBKIQ{/com/watch?v=v0YvNEzBKIQremote}


Fuente: IPD

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"