FPF PARTICIPÓ EN REUNIÓN DE CONMEBOL PARA ANALIZAR PROTOCOLOS SANITARIOS

El máximo ente del fútbol continental confía que el retorno del fútbol sudamericano sea con las máximas garantías.

Con la participación de la Federación Peruana de Fútbol, la CONMEBOL se reunió, a través de videollamada, con los diferentes representantes médicos de las Asociaciones Miembros para analizar los protocolos sanitarios y deportivos a implementar con la vuelta del fútbol sudamericano en los próximos meses.

El titular de CONMEBOL, Alejandro Domínguez, resaltó la importancia de ofrecer una «respuesta coordinada, homogénea y responsable» para que la vuelta del fútbol se realice con las máximas garantías.

Domínguez agregó que «el fútbol volverá a Sudamérica y los torneos CONMEBOL se jugarán, ya que los partidos se resuelven en el campo de juego».

Otro punto importante en esta reunión fue sobre los aspectos pare prevenir posibles lesiones de los jugadores tras estos meses de interrupción de los campeonatos.

La reunión fue liderada por el presidente de la Comisión Médica de la Confederación, el dr. Osvaldo Pangrazio, y contó con la presencia de los presidentes de las Asociaciones Miembro CONMEBOL y la de los directores de Competiciones de Clubes y Selecciones, Frederico Nantes y Hugo Figueredo, respectivamente.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES