Alonso Wong: "mi aporte a la lucha contra el covid-19 es cumpliendo las normas"

El judoca nacional y medallista de plata en los Juegos Panamericanos Lima 2029, Alonso Wong, aseguró que el mayor aporte de un deportista en la lucha contra el coronavirus es ser responsable y respetar las normas sanitarias establecidas para evitar la propagación. También señaló que el egoísmo se debe desterrar en estos momentos.

Fuente: Andina.

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"