SELECCIONES DE DESARROLLO CONTINÚAN PREPARACIÓN DE FORMA VIRTUAL

Las selecciones de Futsal y Fútbol Playa, dirigidas por Francisco Castelo-Branco “Chicao” continúan su preparación de forma virtual.

Lima, 05 de Mayo de 2020 (FPF).- Como parte de sus actividades, las Selecciones Nacionales de Futsal, categoría SUB-20 y la de Fútbol Playa Absoluta, continúan su preparación de forma virtual, esto con motivo de la pandemia del COVID – 19, que viene atravesando el país y el mundo entero.

Ambas selecciones dirigidas por el brasileño Franciso Castelo Branco “Chicao” realizan el taller de “Planificación de Entrenamientos Virtuales” divididos en temas teóricos y físicos. Las clases se llevan a cabo por la plataforma virtual Zoom.

La Selección Absoluta de Fútbol Playa realiza sus clases los días lunes, miercoles y viernes en horario de la tarde. Por su parte, la disciplina de Futsal, en su categoría SUB20, desarrolla su capacitación los martes, jueves y sábados; en horario de la mañana.

“La idea de estas charlas es continuar el trabajo de mantenimiento, seguir en actividad para cuando se vuelva no sea tan pesada la rutina”, explicó “Chicao”

El estratega nacional, también indicó que mantiene constante comunicación con todas las categorías de ambas disciplinas. “Llevamos un reporte de asistencia y estado de salud por el área médica de la FPF; y gracias a Dios todos bien”, finalizó.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES