SELECCIÓN FEMENINA SUB-20 REALIZA TALLER VIRTUAL SOBRE ANÁLISIS TÁCTICOS EN JUEGOS SUDAMERICANOS

La Selección Sub-20 de Fútbol Femenino viene realizando el taller virtual sobre Análisis Tácticos y Conceptos de Transición en Juegos Sudamericanos.

Lima, 06 de Mayo del 2020 (FPF).- El taller teórico virtual esta dividido en temas tácticos expuestos por el profesor Doriva Bueno, en los que desarrolla un análisis de los diversos partidos realizados en las competeciones oficiales como los Sudamericanos. Estas charlas se llevan a cabo dos veces por semana.

Asimismo, las deportistas realizan trabajos sobre prevención de lesiones a cargo del área de Fisioterapia; preparación física a cargo del profesor Marco Bellido y la rutina de las arqueras están a cargo del profesor Javier Cano. El reporte diario de salud está monitoreado por el área médica de la FPF.

La comunicación es por medio de la plataforma virtual Zoom y las rutinas físicas de las deportistas son enviadas vía vídeos al comando técnico.

Doriva Bueno mencionó que pese a la postergación de actividades por los momentos que atravesamos (pandemia COVID-19), la Unidad Técnica de Selecciones Femeninas se encuentra realizando trabajo en forma virtual; pues considera importante mantener a las deportistas en actividad.

“Es lamentable todo lo que sucede, esperemos esto pase pronto; pero nosotros seguimos optimistas; continuamos con el trabajo y motivando a las chicas. Gracias a Dios todas están con buena salud, tanto la sub-20 como la mayor. Ahora ellas, (Mayor) están descansando en Selección pues la mayoria están en entrenamientos y rutinas (virtual) con sus clubes”, finalizó el estratega brasileño.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES