SE TELEVISARÁ LA FINAL DEL TORNEO #YOMEQUEDOENCASAFPF DE EA SPORTS FIFA 20 POR MOVISTAR DEPORTES

Este martes y jueves a las 18:00 horas no te pierdas la final del torneo online de FIFA 20 #YoMeQuedoEnCasaFPF a través de Movistar Deportes.

El pasado miércoles 1 de abril inició el torneo online de FIFA 20 #YoMeQuedoenCasaFPF, primer campeonato de eSports organizado por la Federación Peruana de Fútbol, el cual se ha convertido en el certamen de videojuego FIFA más grande organizado en el Perú al registrarse más de mil solicitudes.

La fase 1 del torneo contó con la participación de 512 jugadores, quienes disputaron sesiones de clasificación, quedando únicamente 16 jugadores para la Fase 2 del certamen. En esta segunda etapa solo quedaron 4 finalistas para la Fase 3, quienes tuvieron la oportunidad de compartir equipos con 4 jugadores de la Selección Peruana de Fútbol.

 

Luego de dos series de semifinales, los equipos conformados por Enzo “Elegpt97” Paredes con Alejandro Hohberg y Daniel “danito146” González con Yordy Reyna fueron los ganadores y clasificados a la gran final.

La Final será disputada en series de 4 partidos, los dos primeros el martes 07 de abril y los otros el jueves 09 de abril del presente mes. Ambos partidos iniciarán a las 18:00 horas y serán transmitidos por Movistar Deportes.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES