PRESIDENTE DEL IPD PARTICIPÓ DE TELECONFERENCIA DE CONSUDE

PRESIDENTE DEL IPD PARTICIPÓ DE TELECONFERENCIA DE CONSUDE
El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Gustavo San Martín, participó este miércoles 22 de abril de la teleconferencia del Consejo Sudamericano de Deportes (CONSUDE) con ministros y autoridades del deporte sudamericano. Ministros, ministras, secretarios ejecutivos y autoridades del deporte de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú,…


Fuente: IPD

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"