FPF SUSCRIBE ACUERDO PARA INICIAR PROCESO DE LICITACIÓN COLECTIVA DE DERECHOS TELEVISIVOS DE CLUBES PERUANOS

La Federación Peruana de Fútbol cierra alianza estratégica con banco de inversión que la asesorará en la adjudicación conjunta de los derechos de los clubes de la Liga 1 para maximizar su valor.La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció hoy la firma de un acuerdo con la finalidad de iniciar un proceso de licitación sobre los derechos televisivos de los clubes del fútbol peruano de primera división, a través de un proceso competitivo, abierto y transparente que permitirá maximizar su valor, generar mayores beneficios a los equipos, entregar un mejor desarrollo audiovisual en las nuevas plataformas tecnológicas y, en general, aumentar la competitividad y elevar el perfil de la Liga 1.Según los nuevos estatutos de la FPF, aprobados por la Asamblea de Bases en octubre del 2019, y con la validación por parte de la FIFA, los derechos televisivos de los participantes de la Liga 1, retornaron a la responsabilidad de la FPF, quien -como propietaria- deberá maximizarlos en beneficio del desa…

FINALIZÓ EL 1ER TORNEO ONLINE #YOMEQUEDOENCASAFPF DE EA SPORTS FIFA 20

El pasado miércoles 1 de abril inició el torneo online de FIFA 20 #YoMeQuedoenCasaFPF, primer torneo de eSports organizado por la Federación Peruana de Fútbol, el cual se ha convertido en el certamen del videojuego FIFA más grande organizado en la historia del Perú al registrarse más de mil solicitudes de participación.

La fase 1 del torneo contó con la participación de 512 jugadores, quienes disputaron 4 sesiones de clasificación distribuidas en 2 días. Cada una de ellas clasificó a 4 jugadores a la Fase 2 del certamen.

La Fase 2 la disputaron los 16 clasificados y sus 4 finalistas lograron avanzar a la Fase 3.  Los 4 jugadores finalistas tuvieron la oportunidad de compartir equipos con 4 jugadores de la Selección Peruana de Fútbol durante la Fase 3 del torneo.

Luego de dos series de semifinales, los equipos conformados por Enzo “Elegpt97” Paredes con Alejandro Hohberg y Daniel “danito146” González con Yordy Reyna fueron los ganadores y clasificados a la gran final.

La Final se disputó en series de 4 partidos y los resultados fueron los siguientes:

  • Elegpt97 (3) vs (2) Yordy Reyna
  • Alejandro Hohberg (1) vs (4) danito146
  • Alejandro Hohberg (2) vs (2) Yordy Reyna
  • Elegpt97 (1) vs (0) danito146

Luego de los 4 partidos disputados, el equipo conformado por Enzo “Elegpt97” Paredes con Alejandro Hohberg obtuvieron el título del torneo por un resultado global de 2 – 1. Asimismo, con el triunfo en este torneo, Enzo “Elegpt97” se podrá convertir en uno de los representantes del Perú en el próximo Torneo eNations StayAndPlay Cup.

A continuación, los aspectos más relevantes del 1er Torneo Online #YoMeQuedoEnCasaFPF:

  • Se realizó con éxito el torneo online del videojuego FIFA con mayor cantidad de participantes en la historia del Perú​
  • + 1,000 solicitudes de participación
  • 1070 partidos disputados
  • + 30 horas de competencia
  • 4940 goles virtuales anotados


Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Selección Juvenil de Vóley gana 3 - 0 a República Dominicana en Pucallpa

IMPULSAN LA DISCIPLINA DE TIRO CON ARCO EN CAJAMARCA