SELECCIÓN PERUANA FEMENINA SUB 20 REALIZÓ SU PRIMER ENTRENAMIENTO EN ARGENTINA

LIMA, 3 Marzo. 2020/ 8:00 p.m. (FPF).- Nuestra selección peruana Femenina Sub 20 realizó su primer entrenamiento en tierras argentinas con miras a su debut ante Brasil por el campeonato Sudamericano Argentina 2020. El equipo nacional trabajó en las instalaciones del Club Social y Deportivo San Antonio de Estancia Grande.

Bajo la dirección del profesor Doriva Bueno y su comando técnico, las seleccionadas nacionales realizaron prácticas con el balón junto a trabajos físicos y tácticos.

El equipo peruano se enfrentará ante Brasil este jueves 5 de marzo en el estadio Juan G. Funes desde las 19:15 horas (hora peruana).

GALERÍA: 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"