SE INICIÓ LA CAPACITACIÓN PARA LOS CENTROS DE CAPTACIÓN Y DESARROLLO

LIMA, 13 Marzo. 2020/ 6:00 p.m. (FPF).- El auditorio de la Federación Peruana de Fútbol fue escenario del inicio de la capacitación dirigida al personal técnico de los Centros de Captación y Desarrollo por parte de la Unidad Técnica de Menores que encabeza Ernesto Arakaki.

Con esta actividad, la Unidad Técnica de Menores busca capacitar a los miembros de cada centro con información sobre el perfil de jugadores convocables a la selecciones nacionales en sus diferentes categorías.

Los cursos se realizarán los días 3, 4 y 5 de marzo.

GALERÍA: 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"