JUDO GANA MEDALLAS DE ORO, PLATA Y BRONCE EN TORNEO DE BARILOCHE

JUDO GANA MEDALLAS DE ORO, PLATA Y BRONCE EN TORNEO DE BARILOCHE
Gran actuación del judo peruano en el Open Panamericano, en la ciudad de Bariloche, Argentina, al ganar seis medallas en los dos días de competencias. Yuliana Bolívar en la categoría +78 kg, ganó la medalla de oro y Xsara Morales(-70kg) y José Arroyo (-100kg) lograron medallas de plata. Asimismo, Daryl…


Fuente: IPD

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"