EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, LA SELECCIÓN NACIONAL SUB-20 CONTINÚA SUS ENTRENAMIENTOS EN EL SUDAMERICANO DE LA CATEGORÍA QUE SE VIENE REALIZANDO EN ARGENTINA

SAN LUIS (ARG.), 8 Marzo. 2020/ 12:15 p.m. (FPF). En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Selección Femenina Sub-20 continúa con sus actividades en el Campeonato Sudamericano de la categoría, que se viene realizando en San Luis – Argentina.

Hoy, con entusiasmo y buen ambiente de confraternidad para su siguiente partido, las seleccionadas iniciaron su día con la jornada de entrenamientos en el Club Social y Deportivo San Antonio de Estancia Grande.

Bajo las órdenes de Doriva Bueno y su comando técnico, el equipo nacional realizó sesiones de ejercicios físicos, organización de balón detenido y trabajos tácticos. Finalmente, tuvieron una sesión de crioterapia a cargo del Dr. Raúl Gutiérrez y la fisioterapeuta Katia Soberón.

El segundo encuentro de Perú será frente Chile, mañana lunes 09 de marzo, a las 19:15 horas (horario peruano) en el estadio Juan G. Funes; y será transmitido por DIRECTV (Canal 1613).

GALERÍA: 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES