Algunos arequipeños pretendieron hacer deporte pese a aislamiento social por coronavirus

En el segundo día de estado de emergencia nacional, decretado para evitar a propagación del coronavirus, la ciudad de Arequipa lució desolada en algunos sectores como la plaza de Armas y alrededores, mientras que los establecimientos comerciales permanecieron cerrados; no obstante, algunos pobladores de Paucarpata pretendieron hacer deporte.

Fuente: Andina.

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"