"Una cosa es segura, Sadio Mané estará en la lista mañana" viernes, indicó este jueves a la AFP una fuente de la Federación Senegalesa de Fútbol (FSF), interrogada sobre la participación de la estrella de los Leones en el Mundial-2022, pese a una lesión en el peroné. Fuente: Andina.
SELECCIÓN PERUANA DE FUTSAL VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS PENSANDO EN COLOMBIA
El siguiente encuentro de nuestro combinacional es ante los ‘cafeteros’ este lunes.
Tras el empate en el debut ante Ecuador, la selección peruana de futsal volvió a los entrenamientos bajo las órdenes del profesor Francisco Castelo.
El combinado blanquirrojo realizó las prácticas en el Coliseo del parque deportivo de Tramontina (Brasil). En esta ocasión, los seleccionados realizaron trabajos físicos, regenerativos y con balón, además de los correctivos necesarios con miras al próximo cotejo.
El segundo encuentro del equipo peruano en las eliminatorias Sudamericanas de Futsal será ante Colombia el lunes 3 de febrero desde las 16 horas (hora peruana).
El juego será transmitido a través de la página de Facebook de la CONMEBOL.
GALERÍA:
Fuente: FPF.
Entradas populares de este blog
Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares
El colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho, se proclamó campeón en la disciplina de Fútbol Damas - Categoría "B", al derrotar en la final a su similar de Dionisio Manco de Cañete, por 1-0, en el marco de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2012. Escenario de este intenso cotejo, fue el campo deportivo La Once en Surquillo. Este evento es organizado en conjunto por el Ministerio de Educación y el Instituto Peruano del Deporte. La autora del gol triunfal fue la delantera Melissa Aguilar, rompiendo de esta manera la igualdad, ante la algarabía de sus partidarios, que celebraron ruidosamente la conquista de forma invicta del colegio ayacuchano, cuya directora Nely García, felicitó a cada una de las integrantes por este título alcanzado. El campeón logró un total de cinco triunfos consecutivos, manteniendo su valla invicta. Le ganó en la etapa clasificatoria a los colegios de Junín (2-0), San Martín (2-0) y Cusco (4-0). En semifinales derrotó al representativo...
VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES
Desde el año 2019, la Federación Peruana de Fútbol viene realizando importantes aportes económicos a los clubes para infraestructura y demás necesidades, teniendo como resultado a la Videna de Chiclayo, un complejo deportivo de primer nivel que abrió sus instalaciones este fin de semana. Este recinto deportivo cuenta con completa iluminación en las dos canchas de césped artificial con certificado FIFA Quality, cancha de futsal de baldosa de polipropileno y loza multideportes. Asimismo, oficinas administrativas, auditorio, gimnasio, camerinos y baños. Muchas personalidades y autoridades se dieron cita en la inauguración como Rafael Arias, Gerente de la Oficina Regional FIFA; Sergio Palacios, Coordinador de la Oficina Regional FIFA; Rodrigo Pérez, Coordinador de Competencias Conmebol y Oscar Carísimo, Coordinador de Desarrollo Conmebol. De igual forma, asistieron a la cita Gustavo San Martín, Presidente del IPD y Erika Lang, Secretaria General del IPD. Y entre las autoridades política...
Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"
Ayer lunes en un ambiente de fiesta y con asistencia masiva de la población, se inauguró el Coliseo Cerrado “Alejandro Bocanegra Mejía” de la ciudad de Nasca, que tuvo como padrinos al Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, y la Ministra de la Mujer, Ana María Jara. También se contó con la presencia del Alcalde de Nasca, Alfonso Canales Velarde. "Estas obras de inversión pública del Estado ya están puestas al servicio de la comunidad de Nasca. La infraestructura de la losa deportiva cuenta con un tapizado de aluminio, y un diseño profesional con mediciones y graduaciones técnicas para el arco y la net”, remarcó el alcalde Alfonso Canales Velarde. En su alocución, Francisco Boza, titular del IPD, felicitó a las autoridades de Nasca, en la persona del Alcalde, por tan magnífica infraestructura deportiva, que servirá de mucho para que la niñez y juventud de la localidad, puedan practicar deporte, dentro del objetivo de la masificación a nivel nacional que bus...