El canojate peruano reactivó sus actividades en Lunahuaná

La Federación Deportiva Peruana de Canotaje luego de recibir la autorización del Instituto Peruano del Deporte y el Ministerio de Salud para el retorno de los entrenamientos de los deportistas priorizados, ha iniciado las practicas respectivas en Lunahuaná, bajo el cumplimiento de los controles y protocolos de bioseguridad.

Fuente: Andina.

SE REALIZÓ REUNIÓN DE INSTRUCTORES CONMEBOL DE FUTSAL EN BRASIL

LIMA, 10 Feb. 20 / 12:30 p.m. (FPF).– En el marco de las eliminatorias Sudamericanas, se llevó a cabo la reunión técnica de instructores CONMEBOL de Futsal, que tuvo como objetivo proponer nuevos cursos para esta disciplina como parte del Programa Evolución.

En la cita, Perú fue representado por Francisco Castello Branco, director técnico de las selecciones de futsal. Asimismo, estuvo acompañado por los instructores Ángel Chamorro (PAR), Vicente DeLuise (ARG), Eduardo Valdes Basso (BRA), Diego D’Alessandro (URU) y Gustavo Tortá (ARG).

También, estuvieron los representantes CONMEBOL de la Dirección de Desarrollo, Rodrigo Pérez (Coordinador de Competencias) y Oscar Carisimo (Responsable de Futsal y de Fútbol Playa).

Tras el término del torneo internacional, la delegación peruana en pleno retorna a Lima, este lunes 10, en horas de la noche.

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Selección Juvenil de Vóley gana 3 - 0 a República Dominicana en Pucallpa

IMPULSAN LA DISCIPLINA DE TIRO CON ARCO EN CAJAMARCA