SE INAUGURÓ LA FINAL NACIONAL COPA FEDERACIÓN REGIONAL

Empezó la fase de definiciones con la presencia de autoridades de la FPF.

La Final Nacional Copa Federación Regional 2019 tuvo su primer día de competencias en la ciudad de Tacna. Veinticuatro equipos, divididos en las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17, comenzaron los enfrentamientos para definir a los campeones, que se definirán este viernes 21 de febrero.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en la Videna de dicha ciudad, con la presencia del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, el Director de la Liga Departamental de Tacna, Juan Quispe, el Gobernador Regional, Juan Tonconi, y el Prefecto Regional, José Ríos Salas.

Por su parte, el Jefe de la Unidad Técnica de Menores – FPF, Ernesto Arakaki estuvo observando los partidos que abrieron la jornada de esta Final Nacional Copa Federación Regional 2019.

Cabe recordar que en esta edición nacional, participaron más de 27 mil niños durante más diez meses de competencia. Los cotejos de esta Final Nacional se están desarrollando en el Estadio Jorge Basadre, el campo sintético del Estadio Paillardelle y la Videna de Tacna.

RESULTADOS DEL DÍA 1 DE COMPETENCIAS

[GALERÍA]



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES