REPRESENTANTES DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO DE CONMEBOL VISITAN FPF

El objetivo apuntó a conocer los planes estratégicos de la Dirección de Desarrollo de la FPF.

Con el objetivo de realizar el plan de ejecución de fondos del Programa Evolución, la Dirección de Desarrollo de la CONMEBOL visitó este martes 25 y miércoles 26 de febrero a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para conocer los planes estratégicos de la Dirección de Desarrollo.

Durante las reuniones, el equipo de ejecución, representado por Clarence Acuña y Lilian Pico, se abordó temas de administración y gobernanza, capacitaciones, torneos y competencias, subvenciones e infraestructura deportiva, además de conocer el documento “Estrategias de selecciones”.

El enfoque de los recursos de este Programa apuntan al desarrollo de licencias de clubes, gestión de la oficina de la Dirección de Desarrollo, proyectos de torneos de fútbol femenino y masculino, apoyo a selecciones juveniles y capacitaciones.

Por parte de la Federación Peruana de Fútbol, estuvieron presentes Jean Marcel Robiliard, Director de desarrollo FPF, Ernesto Arakaki, Director Deportivo de Menores y Franco Navarro, Jefe de Selecciones Nacionales.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES