LA FINAL NACIONAL COPA FEDERACIÓN REGIONAL ENTRA EN SU ETAPA DE DEFINICIÓN EN TACNA

Los encuentros se llevarán a cabo en el Estadio Jorge Basadre, el campo sintético del Estadio Paillardelle y la Videna de Tacna.

La Final Nacional Copa Federación Regional 2019 entra en su etapa de definición este miércoles 19 de febrero en la ciudad de Tacna.

Serán 24 los equipos campeones de cada región de las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 que rodarán el balón en el Estadio Jorge Basadre, el campo sintético del Estadio Paillardelle y la Videna de Tacna.

Entre los elencos participantes más destacados de la categoría Sub 13 se encuentran Juan Aurich por la región Lambayeque, Unión Comercio por San Martín, el Club San Luis Gonzaga de Loreto, el Club Peña Sport FC de Apurímac, entre otros.

En la categoría Sub 15, destacan Club San Antonio de Piura, el club UCV por La Libertad, así como el Monargas FC de Ucayali. Mientras que en la Sub 17, el Barcelona FC de Amazonas, el FBC Melgar de Arequipa, Alianza Universidad de Huánuco y Enersur de Moquegua apuntan al campeonato.

La Copa Federación Regional tiene como objetivo potenciar el fútbol juvenil a nivel nacional. Se desarrolla en las 24 regiones del país haciendo participar a más de 27 mil niños durante diez meses, y tiene como logro principal ser la cantera de los clubes profesionales de la Liga1Movistar y Liga2.

AQUÍ EL FIXTURE COPA FEDERACIÓN REGIONAL

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES