SE LLEVÓ A CABO IMPORTANTE REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE JUNTA DIRECTIVA FPF Y COMANDO TÉCNICO DE LA SELECCIÓN NACIONAL

Imagen
Se planificaron los objetivos y nuevas estrategias para el 2021. Este mediodía se llevó a cabo una importante reunión entre la Junta Directiva de la FPF y el comando técnico de la selección nacional que comanda Ricardo Gareca, para exponer asuntos relacionados a las cuatro primeras fechas de las Clasificatorias Qatar 2022 y los objetivos para el 2021 en la misma competencia. En la cita estuvo el presidente Mág. Ing. Agustín Lozano, Franklin Chiquizuta (vicepresidente) y los directores Genaro Miñán, Juan Quispe, Haydeé Paitán de forma presencial y de manera virtual los señores José Carlos Isla y Lucio Alva. El comando técnico estuvo representado por los profesores Ricardo Gareca, Néstor Bonillo y Sergio Santín. También participaron de la reunión el Secretario General FPF, Dr. Óscar Chiri y el Secretario General Adjunto, Dr. Víctor Villavicencio. Los temas que se pusieron sobre la mesa fueron los análisis técnicos respecto a la selección nacional en cada compromiso disputado en las a

LA FINAL NACIONAL COPA FEDERACIÓN REGIONAL ENTRA EN SU ETAPA DE DEFINICIÓN EN TACNA

Los encuentros se llevarán a cabo en el Estadio Jorge Basadre, el campo sintético del Estadio Paillardelle y la Videna de Tacna.

La Final Nacional Copa Federación Regional 2019 entra en su etapa de definición este miércoles 19 de febrero en la ciudad de Tacna.

Serán 24 los equipos campeones de cada región de las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 que rodarán el balón en el Estadio Jorge Basadre, el campo sintético del Estadio Paillardelle y la Videna de Tacna.

Entre los elencos participantes más destacados de la categoría Sub 13 se encuentran Juan Aurich por la región Lambayeque, Unión Comercio por San Martín, el Club San Luis Gonzaga de Loreto, el Club Peña Sport FC de Apurímac, entre otros.

En la categoría Sub 15, destacan Club San Antonio de Piura, el club UCV por La Libertad, así como el Monargas FC de Ucayali. Mientras que en la Sub 17, el Barcelona FC de Amazonas, el FBC Melgar de Arequipa, Alianza Universidad de Huánuco y Enersur de Moquegua apuntan al campeonato.

La Copa Federación Regional tiene como objetivo potenciar el fútbol juvenil a nivel nacional. Se desarrolla en las 24 regiones del país haciendo participar a más de 27 mil niños durante diez meses, y tiene como logro principal ser la cantera de los clubes profesionales de la Liga1Movistar y Liga2.

AQUÍ EL FIXTURE COPA FEDERACIÓN REGIONAL

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Selección Juvenil de Vóley gana 3 - 0 a República Dominicana en Pucallpa

IMPULSAN LA DISCIPLINA DE TIRO CON ARCO EN CAJAMARCA