SELECCIÓN PERUANA SUB 23 RETOMÓ SUS TRABAJOS TRAS VENCER A PARAGUAY

LIMA, 26 Ene. 20 / 12:00 p.m. (FPF).– Tras derrotar por 3-2 a Paraguay, la Selección Peruana Sub 23 trabajó con miras a su próximo encuentro ante Uruguay por el Torneo Preolímpico.

El equipo que fue de la partida ante la escuadra paraguaya realizó trabajos regenerativos en las instalaciones del hotel de concentración. Por su parte, el resto del plantel entrenó en las canchas de la Corporación Bolo Club de la ciudad de Armenia.

Los dirigidos por Nolberto Solano enfrentarán a su similar de Uruguay el martes 28 de enero desde las 18:00 horas en el Estadio Centenario de Armenia.

GALERÍA:

Fotografías: https://we.tl/t-2sRuVqiP8a?utm_source=rss&utm_medium=rss



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"