PREMIER LEAGUE DE KARATE EN PARÍS CON LA PARTICIPACIÓN DE 3 PERUANAS

PREMIER LEAGUE DE KARATE EN PARÍS CON LA PARTICIPACIÓN DE 3 PERUANAS
Con la presencia de tres destacadas deportistas peruanas, se inicia desde hoy el Karate 1 Premier League en París, donde las nacionales buscarán sumar puntos para su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El equipo peruano lo componen Alexandra Grande (kumite, -62kg), Ingrid Aranda y Saida Salcedo (kata individual).…


Fuente: IPD

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"