CINCO TENISTAS INTEGRAN EL EQUIPO FEMENINO DE PERÚ PARA LA FED CUP

CINCO TENISTAS INTEGRAN EL EQUIPO FEMENINO DE PERÚ PARA LA FED CUP
La selección nacional de tenis femenino quedó listo para afrontar sus partidos correspondientes al Grupo 1 de la Zona Americana de la Fed Cup, el certamen más importante a nivel de selecciones. Esta etapa se disputará del 5 al 8 de febrero en el Club Palestino de Santiago de Chile.…


Fuente: IPD

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"