SELECCIÓN PERUANA SUB 23 INICIÓ SUS TRABAJOS CON MIRAS AL PREOLÍMPICO

La Selección Peruana Sub 23 comenzó sus trabajos en el Complejo Deportivo Videna FPF mentalizado en lo que será el Torneo Preolímpico 2020 a disputarse en Colombia.

Los dirigidos por Nolberto Solano iniciaron la prácticas con trabajos regenerativos y de gimnasio. Asimismo, realizaron trabajos físicos en

La ‘blanquirroja’ integrará el grupo B del Torneo Preolímpico junto a Brasil, Paraguay, Bolivia y Uruguay. La participación del combinado nacional inicia el próximo 19 de enero.

GALERÍA:



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"