SUB20: ¡CONTINUAMOS LA PREPARACIÓN!

Imagen
El equipo dirigido por Carlos Silvestri continúa sus entrenamientos en Cieneguilla para su participación en el Sudamericano Sub20 el próximo año en Colombia.LIMA 17 Set. 2021 / 12:00 pm (FPF).- Continuando su plan de actividades, la Selección Peruana Sub20 inició – hoy jueves 17 de setiembre, su cuarto día de entrenamientos. El equipo dirigido por Carlos Silvestri, empezó su jornada – en horas de la mañana – dividida en dos partes. La primera con rutinas de entrada en calor y trabajos preventivos. Posteriormente, realizó trabajos tácticos. En horario de la tarde, el cuadro juvenil realizará trabajos físicos y de fuerza en el gimnasio. Cabe mencionar que, la delegación en pleno se encuentra concentrada en Cieneguilla, desde el lunes 14 y permanecerán hasta el próximo 23 de setiembre; esto como parte de su preparación al próximo Sudamericano de la categoría a realizarse el próximo año en Colombia. GALERÍA: 

Fuente: FPF.

SELECCIÓN PERUANA SUB 23 DISPUTÓ PRIMER AMISTOSO ANTE ECUADOR

LIMA, 18 Dic. 19 / 6:00 p.m. (FPF).– El estadio Nacional fue escenario del primer partido de preparación de nuestra Selección Peruana Sub 23 ante su similar de Ecuador con miras al Torneo Preolímpico Colombia 2020. La ‘blanquirroja’ cayó por 1-0.

El conjunto peruano dirigido por el profesor Nolberto Solano formó de la siguiente forma: Renato Solis, Franco Medina, Eduardo Caballero, Gianfranco Chavez, Marcos Lopez, Jorge Murrugarra, Jesús Pretell, Kevin Sandoval, Yuriel Celi, Fernando Pacheco y Christopher Olivares.

El único tanto del cotejo fue convertido por el jugador Alejandro Cabeza sobre los 17′ del primer tiempo.

El próximo amistoso del equipo nacional ante el escuadra ecuatoriana será este sábado 21 en el Complejo Deportivo Videna – FPF desde las 9:30 am.

GALERÍA: 

Descarga las fotografías aquí:

https://we.tl/t-FgeEu7OQHB?utm_source=rss&utm_medium=rss

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Selección Juvenil de Vóley gana 3 - 0 a República Dominicana en Pucallpa

IMPULSAN LA DISCIPLINA DE TIRO CON ARCO EN CAJAMARCA