BÁDMINTON PERUANO LOGRA DOS MEDALLAS DE ORO EN EL SALVADOR

BÁDMINTON PERUANO LOGRA DOS MEDALLAS DE ORO EN EL SALVADOR
Daniela Macías y Dánica Nishimura conquistaron dos medallas de oro en el II Internacional de El Salvador 2019, certamen del bádminton que se celebró del 4 al 8 de diciembre. Nuestras seleccionadas se consagraron en dobles y singles femenino.   El dúo peruano debutó en el torneo venciendo a las…


Fuente: IPD

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"