AJEDREZ SE CORONA CAMPEÓN EN LOS BINACIONALES CAJAMARCA 2019

AJEDREZ SE CORONA CAMPEÓN EN LOS BINACIONALES CAJAMARCA 2019
Este jueves el ajedrez escolar de las Regiones de Piura, Cajamarca, Tumbes y Amazonas nos regalaron 13 medallas en los XIII Juegos Binacionales Cajamarca 2019. Nuestros pequeños ajedrecistas lograron 5 medallas de oro, cuatro de plata y 4 de bronce, logrando ser el mejor equipo de los Juegos Binacionales. Nuestro…


Fuente: IPD

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"