SELECCIÓN PERUANA SUB 15 DERROTÓ A COLOMBIA EN SUDAMERICANO

LIMA, 27 nov. 19 / 7:30 p.m. (FPF).– La Selección Peruana Sub15 derrotó 2-1 a Colombia en la tercera fecha del Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputa en Paraguay.

Los dirigidos por Edgar Teixeira consiguieron su primera victoria en el torneo gracias a las goles de Jorge Del Castillo y Leonardo Díaz, ambos convertidos en el primer tiempo.

La ‘blanquirroja’ alcanzó las 4 unidades en el campeonato y enfrentará el viernes 29 de noviembre a su similar de Brasil por la cuarta fecha del certamen.

GALERÍA:

Fotos: CONMEBOL



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"