SELECCIÓN PERUANA SUB 23 INICIÓ SUS TRABAJOS CON MIRAS AL PREOLÍMPICO

Imagen
La Selección Peruana Sub 23 comenzó sus trabajos en el Complejo Deportivo Videna FPF mentalizado en lo que será el Torneo Preolímpico 2020 a disputarse en Colombia.Los dirigidos por Nolberto Solano iniciaron la prácticas con trabajos regenerativos y de gimnasio. Asimismo, realizaron trabajos físicos enLa ‘blanquirroja’ integrará el grupo B del Torneo Preolímpico junto a Brasil, Paraguay, Bolivia y Uruguay. La participación del combinado nacional inicia el próximo 19 de enero.GALERÍA:

Fuente: FPF.

SELECCIÓN PERUANA SIGUE CON SU PREPARACIÓN PARA ENFRENTAR A COLOMBIA

LIMA, 11 nov. 19 / 8:30 p.m. (FPF).– La Selección Mayor entrenó por segunda vez en las instalaciones de Barry University como parte de su preparación para enfrentar a Colombia.

Los seleccionados realizaron trabajos tácticos bajo la mirada del profesor Ricardo Gareca y su comando técnico. En esta nueva jornada de prácticas se incorporaron los jugadores Paolo Guerrero, Cristian Benavente, Sergio Peña, Miguel Trauco, Renato Tapia y Luis Abram.

La ‘blanquirroja’ se medirá ante la selección colombiana este viernes en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami desde las 8:30 p.m. (hora peruana).

GALERÍA:

Descargar fotografías: http://bit.ly/2QjEjwT?utm_source=rss&utm_medium=rss



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog