SELECCIÓN PERUANA REALIZÓ SUS PRIMEROS TRABAJOS EN ESTADOS UNIDOS

LIMA, 9 nov. 19 / 8:30 p.m. (FPF).– La Selección Mayor arribó a Miami para enfrentar a Colombia el próximo viernes 15 de noviembre.

Los dirigidos por el profesor Ricardo Gareca realizaron trabajos en un gimnasio local, en lo que fue su primer entrenamiento en tierras norteamericanas.

La ‘blanquirroja’ se medirá ante Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami desde las 8:30 p.m. (hora peruana).

Link de descarga para las fotografías de la sesión de trabajo:

https://bit.ly/2NyebfW?utm_source=rss&utm_medium=rss



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"