SELECCIÓN DE BÁDMINTON LOGRA 14 MEDALLAS EN SUDAMERICANO DE ECUADOR

SELECCIÓN DE BÁDMINTON LOGRA 14 MEDALLAS EN SUDAMERICANO DE ECUADOR
La selección peruana de bádminton de la categoría U17 y U19, logró 14 medallas en el Sudamericano Adulto y Juvenil Guayaquil 2019.   Las preseas logradas por el representativo nacional hasta el momento son 5 de oro, 3 de plata y 6 de bronce. La competencia culmina este sábado.  …


Fuente: IPD

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"