RICARDO GARECA PLANIFICA LOS TRABAJOS DE LA SELECCIÓN PERUANA PARA EL INICIO DE LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Imagen
*El entrenador de la Selección Mayor sigue con las reuniones a diario con el comando técnico para analizar el seguimiento de seleccionados a poco del reinicio de la Liga1Movistar.*El comando técnico se encuentra protegido por por la nueva mascarilla de la Selección Peruana de Fútbol,  que tiene  un costo de S/ 19.90 y se vende en lugares autorizados. Bajo las órdenes del profesor Ricardo Gareca, el comando técnico de la Selección Mayor sigue trabajando con la mira puesta en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar.El entrenador Ricardo Gareca mantiene reuniones con los integrantes de su comando técnico para detallar la preparación y establecer contacto con los posibles seleccionados nacionales para las fechas programadas para octubre de este año. Asimismo, planificaron el seguimiento de los futbolistas convocables en este reinicio de la Liga1 Movistar.Cada miembro del comando técnico se encuentra protegido por la nueva mascarilla de la Selección Peruana de Fútbol,…

INICIÓ CURSO DE ENTRENADORES DE FÚTBOL PLAYA

LIMA, 05 Nov. 19/ 7:23 pm .- Esta mañana, en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol, se inauguró el Curso para Entrenadores de Fútbol Playa. Con el apoyo de CONMEBOL a través de su Programa Evolución, este taller forma parte de los proyectos de desarrollo académico de la FPF.

Las clases están a cargo de los instructores CONMEBOL: Carlos Juárez, Andrés Carrasco y Francisco Castelo Branco (Director Técnico de las Selecciones Nacionales de Fútbol Playa) y se realizarán hasta el 7 de noviembre. Las clases teóricas se realizarán en el auditorio 2 de la FPF y las prácticas en la Playa Punta Hermosa.

El objetivo es brindar herramientas, técnicas y tácticas de planificación a entrenadores de los clubes de primera división y sub-20 que participaron en la última Liga Nacional.

En el curso también participan deportistas de la disciplina, quienes desean iniciar su formación como futuros entrenadores de la disciplina.

 

 

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Selección Juvenil de Vóley gana 3 - 0 a República Dominicana en Pucallpa

IMPULSAN LA DISCIPLINA DE TIRO CON ARCO EN CAJAMARCA