Final Conmebol Libertadores: Acreditación exclusiva para medios de comunicación peruanos

Con motivo de la final única de CONMEBOL LIBERTADORES que se realizará en Lima el próximo 23 de noviembre, se abrirá un proceso de acreditación a los medios de comunicación peruanos para dicho partido.

Según informa la CONMEBOL, aquellos medios de comunicación peruanos que deseen cubrir esta final única están invitados a enviar las informaciones completas indicadas en el archivo (ACR_Planilla_Media_Lib_Español.xls)  que se pueden descargar en esta publicación para [email protected].

Asimismo, deberán adjuntar una fotografía cuyos parámetros se detallan en el archivo que también se puede descargar en esta publicación. De esta forma, estarán aplicando una solicitud de acreditación para la Final de la CONMEBOL LIBERTADORES Lima 2019.

La organización de la final única además informa que: «Todas las solicitudes serán consideradas y analizadas de acuerdo con los cupos que la CONMEBOL considere apropiadas. Por este motivo, es necesario enviar sus solicitudes antes de las 20 horas del 8 de noviembre de 2019».

El envío de esta solicitud de acreditación en ningún caso constituye la confirmación de la concesión del cupo previsto, que estará sujeto a la disponibilidad existente. Las inscripciones enviadas después de la fecha límite no serán consideradas.

Los que se registren serán debidamente informados de la decisión de la CONMEBOL a partir del 11 de noviembre.

En caso de dudas, envíenos un correo electrónico a: [email protected]

Archivo 1: AQUÍ

Archivo 2: AQUÍ



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES