SELECCIÓN SUB20 REALIZÓ QUINTO DÍA DE ENTRENAMIENTOS EN CIENEGUILLA

El equipo dirigido por Carlos Silvestri continúa sus entrenamientos en Cieneguilla para su participación en el Sudamericano Sub20 el próximo año en Colombia.LIMA 18 Set. 2021 / 12:00 pm (FPF).- Esta mañana, bajo la supervisión de Ernesto Arakaki – Director Deportivo de la Unidad Técnica de Menores (UTM), la Selección Nacional SUB20 realizó su quinto de día de entrenamientos en Cieneguilla.El equipo dirigido por Carlos Silvestri, empezó su jornada, en horas de la mañana. Al inicio realizaron trabajos físicos y preventivos. Posteriormente hicieron trabajos tácticos y técnicos. En horario de la tarde, el cuadro juvenil realizará trabajos físicos y de fuerza en el gimnasio. Cabe mencionar que, la delegación en pleno se encuentra concentrada en Cieneguilla,  como parte de su preparación al próximo Sudamericano de la categoría a realizarse el próximo año en Colombia. GALERÍA:

COMUNICADO SOBRE EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS DE PERÚ VS. CHILE

Este proceso se iniciará el viernes 22 de noviembre.

La Federación Peruana de Fútbol cumple con informar lo siguiente sobre el proceso de devolución del dinero por la compra de entradas para el partido entre la Selección Mayor y Chile, previsto en la Fecha FIFA del próximo 19 de noviembre.

Selección Juvenil de Vóley gana 3 - 0 a República Dominicana en Pucallpa

IMPULSAN LA DISCIPLINA DE TIRO CON ARCO EN CAJAMARCA