SE LLEVÓ A CABO IMPORTANTE REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE JUNTA DIRECTIVA FPF Y COMANDO TÉCNICO DE LA SELECCIÓN NACIONAL

Se planificaron los objetivos y nuevas estrategias para el 2021. Este mediodía se llevó a cabo una importante reunión entre la Junta Directiva de la FPF y el comando técnico de la selección nacional que comanda Ricardo Gareca, para exponer asuntos relacionados a las cuatro primeras fechas de las Clasificatorias Qatar 2022 y los objetivos para el 2021 en la misma competencia. En la cita estuvo el presidente Mág. Ing. Agustín Lozano, Franklin Chiquizuta (vicepresidente) y los directores Genaro Miñán, Juan Quispe, Haydeé Paitán de forma presencial y de manera virtual los señores José Carlos Isla y Lucio Alva. El comando técnico estuvo representado por los profesores Ricardo Gareca, Néstor Bonillo y Sergio Santín. También participaron de la reunión el Secretario General FPF, Dr. Óscar Chiri y el Secretario General Adjunto, Dr. Víctor Villavicencio. Los temas que se pusieron sobre la mesa fueron los análisis técnicos respecto a la selección nacional en cada compromiso disputado en las a

COMUNICADO SOBRE EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS DE PERÚ VS. CHILE

Este proceso se iniciará el viernes 22 de noviembre.

La Federación Peruana de Fútbol cumple con informar lo siguiente sobre el proceso de devolución del dinero por la compra de entradas para el partido entre la Selección Mayor y Chile, previsto en la Fecha FIFA del próximo 19 de noviembre.

Selección Juvenil de Vóley gana 3 - 0 a República Dominicana en Pucallpa

IMPULSAN LA DISCIPLINA DE TIRO CON ARCO EN CAJAMARCA