SELECCIÓN SUB20 REALIZÓ QUINTO DÍA DE ENTRENAMIENTOS EN CIENEGUILLA

Imagen
El equipo dirigido por Carlos Silvestri continúa sus entrenamientos en Cieneguilla para su participación en el Sudamericano Sub20 el próximo año en Colombia.LIMA 18 Set. 2021 / 12:00 pm (FPF).- Esta mañana, bajo la supervisión de Ernesto Arakaki – Director Deportivo de la Unidad Técnica de Menores (UTM), la Selección Nacional SUB20 realizó su quinto de día de entrenamientos en Cieneguilla.El equipo dirigido por Carlos Silvestri, empezó su jornada, en horas de la mañana. Al inicio realizaron trabajos físicos y preventivos. Posteriormente hicieron trabajos tácticos y técnicos. En horario de la tarde, el cuadro juvenil realizará trabajos físicos y de fuerza en el gimnasio. Cabe mencionar que, la delegación en pleno se encuentra concentrada en Cieneguilla,  como parte de su preparación al próximo Sudamericano de la categoría a realizarse el próximo año en Colombia. GALERÍA:

Fuente: FPF.

Selección recibió visita de Cónsul en Buenos Aires y de la hinchada nacional en Argentina

Plantel  y comando técnico recibieron reconocimientos por parte de la comitiva diplomática y la barra peruana.

La Selección Peruana de Fútbol recibió la visita de una delegación del Consulado Peruano en Buenos Aires durante su concentración en Argentina, previo al amistoso internacional de este viernes ante su similar de Uruguay.

La comitiva del Consulado Peruano en Buenos Aires, encabezada por el ministro Carlos Vallejo, Cónsul General del Perú en Argentina, y los integrantes de la barra “Asociación Te Amo Perú” acudieron al hotel de concentración de la selección mayor en dicha ciudad para reunirse con el plantel y comando técnico.

En este encuentro, el Cónsul peruano en Buenos Aires le entregó una placa conmemorativa al equipo nacional y comando técnico, que fue recibida por el capitán Paolo Guerrero. Mientras que la barra peruana radicada en Argentina le otorgó otro reconocimiento al director técnico Ricardo Gareca.

Además del ministro Carlos Vallejo, estuvieron presentes César Talavera y Omar Salvatierra, cónsules adscritos del Perú en Buenos Aires, así como Arlin Alejos, jefe de la hinchada peruana “Asociación Te Amo Perú”.

La selección mayor viajará esta tarde a Montevideo con miras al encuentro del próximo viernes ante la selección charrúa.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Selección Juvenil de Vóley gana 3 - 0 a República Dominicana en Pucallpa

IMPULSAN LA DISCIPLINA DE TIRO CON ARCO EN CAJAMARCA