SELECCIÓN PERUANA SUB 23 JUGÓ SU PRIMER AMISTOSO ANTE COLOMBIA

La selección peruana Sub 23 cayó 0-3 ante el combinado de Colombia en el primer amistoso jugado en el estadio Miguel Grau del Callao.

Los dirigidos por Nolberto Solano volverán a enfrentar al elenco ‘cafetero’ este domingo 13 de octubre desde la 1:15 p.m. en el mismo recinto deportivo.

GALERÍA:

Descargar fotografías aquí:

http://bit.ly/35qXppA?utm_source=rss&utm_medium=rss

http://bit.ly/2ODNveo?utm_source=rss&utm_medium=rss

http://bit.ly/33v45Sb?utm_source=rss&utm_medium=rss

http://bit.ly/2pYVwQN?utm_source=rss&utm_medium=rss

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"